FAQS
¿Cómo sé si necesito ayuda profesional?

Un problema de salud mental puede generar malestar, afectar en el día a día, y ocupar la mayor parte de nuestros pensamientos. Consúltanos, y pondremos nuestro equipo a tu disposición para ofrecerte la mejor atención personalizada.

¿Cómo sé a qué profesional solicito cita?

Puedes dirigirte a cualquiera de los tres contactos que aparecen en la web o escribir tu consulta al correo electrónico [email protected]a.com. Nuestro equipo altamente cualificado te asesorará sobre qué profesional se adapta más a tus necesidades.

¿Cuánto me va a costar la terapia?

El precio varía en función de la duración y la frecuencia de las visitas. Consulta sin compromiso en nuestro formulario de contacto o escribe a [email protected].

¿Necesito algún acompañante para ir a terapia?
No es necesario. No obstante te indicaremos cuando un acompañante puede suponer un apoyo que facilite el proceso terapéutico.
Los y las menores deberán venir siempre acompañados/as de un o una responsable legal.
¿Qué hago si un familiar o allegado necesita ayuda?

Contacta con nosotras. Te asesoraremos, orientaremos y facilitaremos las herramientas para alcanzar el objetivo: conseguir que la persona afectada pueda, según sus necesidades, recibir el mejor tratamiento individualizado.

¿Quién se puede beneficiar de las visitas domiciliarias?

Personas con problemas de salud mental graves en primeras visitas (previa valoración por equipo terapéutico), TEA grave, pacientes con deterioro cognitivo y personas con movilidad reducida.